Nuestra Historia
banner

 

 

Nuestra Historia

 

hit

ORIGEN DE NUESTRA ENTIDAD

Nace en México en 1983 como el brazo social de la entidad religiosa CENTRO DE VIDA CRISTIANA, dicha labor se ha profesionalizado dando lugar a Integración para la Vida (INPAVI), la cual está presente en varios países.

INPAVI es una asociación sin ánimo de lucro independiente de cualquier organización política o profesional, que ofrece su ayuda sin discriminación por razón de raza, sexo, orientación sexual, religión, nacionalidad, condición social o hábitos de comportamientos personales, sociales y/o culturales.

INPAVI está compuesta por personas dispuestas a “echar una mano” y dar parte de su vida, su tiempo, sus esfuerzos por y para aquellos que más lo necesitan. Es por ello que desde sus inicios cada persona (profesionales, colaboradores, voluntarios, etc.) que compone nuestra entidad trabaja dando lo mejor de sí “echando una mano” ayudando a otros que están dispuestos a dejarse “echar una mano”.

INPAVI persigue el cambio y transformación social mediante acciones INTEGRALES que mejoren la INCLUSIÓN de los sectores de la sociedad más desfavorecidos y permita la PARTICIPACIÓN de la sociedad en dichas acciones.

 

 

Todos los derechos reservados Integración para la Vida www.inpavi.org