Soluciones de Vida
banner

 

 

Soluciones de Vida: ¡Escoge la vida!
 

Programa Soluciones de Vida: Campaña escoge la vida

solvi1solvi2

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

En la actualidad podemos ver que las personas viven en continua presión económica y estrés, lo que conlleva a un estado de impaciencia y exaltación entre las personas y sus relaciones. Este estado conduce a que se busquen soluciones que se convierten en salidas falsas como: la ira, el enojo, la ansiedad, los tranquilizantes, etc…

No obstante, esta ira reprimida, el enojo manifiesto, le dependencia a las sustancias químicas o al alcohol va provocando en el individuo un círculo vicioso que le lleva a más estrés, temor y depresión, lo cual lejos de solucionar el problema le va orillando a escoger la muerte como solución.

Ante este panorama la sociedad moderna comienza a mostrar cierta sintomatología de muerte como: el suicidio, la violencia de género, el aborto, la experimentación con embriones humanos, los movimientos terroristas, la pena de muerte, las tecnologías de avance destructivas, los suicidios y asesinatos por kamikases, la eutanasia, etc. Como salida fácil ante esta problemática.

En una sociedad moderna como la nuestra no podemos pensar que matar es la solución, por el contrario este acto empeora las cosas. Es una verdad universal: MATAR NO ES LA SOLUCIÓN.

Con el programa SOLUCIONES DE VIDA queremos decir a la sociedad que la muerte no es la solución: ¡Di no a la muerte y sí a la vida!

3543

OBJETIVOS:

      1. Promover una conciencia moral en la sociedad sobre las prácticas que llevan a la muerte.
      2. Proporcionar herramientas y estrategias prácticas a aquellas personas que estén dispuestas a elegir la vida frente la muerte como solución a sus problemas.
      • Ayudar a las personas a superar los daños emocionales y espirituales causados por prácticas en contra de la vida.
      • Facilitar información sobre los recursos o alternativas disponibles en la solución de los problemas que llevan a las personas a tomar decisiones en contra de la vida

PROYECTOS:

Desde el programa SOLUCIONES DE VIDA realizamos diferentes proyectos y actividades dirigidas a la consecución de dichos objetivos, los cuales son:

      • Teatro preventivo.
      • Campañas de prevención de adicciones en radio.
      • Campañas de prevención en TV.

Si quieres colaborar con este programa, haz clic aquí: COLABORA



 

Todos los derechos reservados Integración para la Vida www.inpavi.org