Campaña de Salud e Higiene, Inpavi Atlacomulco

El pasado 9 de julio se realizó una campaña de higiene y salud en Inpavi Atlacomulco como parte del programa INTEGRA, el objetivo de esta campaña fue enseñar de forma práctica como mantener una higiene personal adecuada así como diagnosticar el estado nutricional y de salud de las personas asistentes (familias indígenas de bajos recursos). En esta ocasión contamos con la grata visita de nuestro Director y Fundador de Inpavi Luis Sagarra Benito, acompañado de Susana García Coordinadora Internacional, el Dr. Aquiles Maza Coordinador Nacional México y la Dra. Lourdes Hurtado Delegada de Inpavi México.

Como cada uno de los programas que desarrolla nuestra ONG este también se llevó a cabo en un ambiente de alegría y entusiasmo. En esta ocasión se atendieron a 94 personas entre niños y adultos por medio de un total de 31 voluntarios, quienes con respeto y cariño les enseñaron a: peinarse, lavarse la cara, las manos, cortarse las uñas, lustrar su calzado y asearse las orejas; también se realizaron cortes de cabello.

El diagnostico nutricional y de salud corrió a cargo de la Dra. Carolina Urbina junto con su equipo de trabajo a quienes les agradecemos su colaboración.¡Gracias!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *