Repartiendo alegría durante la visita al Hospital Siglo XXI

Durante el segundo trimestre realizamos nuestra tan esperada visita al Hospital Siglo XXI, 17 voluntarios de nuestra Sede de la ONG Integración para la Vida Iztacalco nos dimos cita para dar un tiempo de calidad, palabras de ánimo y esperanza a familias necesitadas.

Con previa capacitación y gran expectación de cómo podemos dar alegría, sonrisas y palabras de aliento a los niños y sus familiares,  los voluntarios de Inpavi Iztacalco se vistieron de payasito, los cuales repartieron sonrisas y alegría por el hospital.

En esta ocasión se les repartimos alegría a 63 niños y 70 familiares. Durante la visita, se les regaló a los niños dulces y juguetes acorde a su edad y se repartieron 70 comidas calientes para los familiares.

La entrega de juguetes, dulces y comida fue gracias a voluntarios y personas que siendo sensibles a las necesidades de estas personas, donaron tiempo, dinero, talentos (maquillaje de los payasitos) o donaciones en especie como: dulces, alimentos y juguetes.

Te invitamos a que sigas participando de esta noble labor, seguro que te llenarás de satisfacción por ayudar a personas con  necesidad.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *