Una buena oportunidad para ayudar… ¡Perdieron todo!

Hoy 2 de Julio el Estado de México, en la zona donde están ubicados nuestros centros sociales: Inpavi Ecatepec e Inpavi Neza, sufrió una grave inundación al desbordarse el Río de los Remedios; como lo dice la siguiente nota publicada en el diario EL UNIVERSAL de México:

01 de julio 2011 La inundación generada por las lluvias de las últimas horas, a causa de la tormenta tropical Arlene, provocó un desastre «sin precedentes» en el municipio de Ecatepec y Neza. La lluvia registrada este jueves pasado, producto de la tormenta tropical Arlene, de acuerdo a Protección Civil, podrían haber sido afectados 85 mil personas en la zona de las colonias Impulsora, Valle de Aragón, El Sol, entre otras. Sin embargo, aunque el mandatario mexiquense señaló que son cifras muy preliminares, estimó que habría al menos 60 mil personas que sufrieron algún tipo de afectación.. ver fuente:

(http://www.eluniversal.com.mx/notas/776464.html) Fotografías tomadas de EL UNIVERSAL-ESTADO DE MÉXICO

¡Necesitamos ayuda para reponer pérdidas de varias familias y de nuestro Centro de Ecatepec! Contáctanos en el centro más cercano o por nuestra web…

Nosotros tuvimos cuantiosas pérdidas como: mobiliario, equipo de oficina, ordenador y serios daños en el local.

Aún en este momento continúa lloviendo y se ha alcanzado más de un metro de nivel de agua, por lo que el ejército mexicano ha acordonado la zona y no es posible cuantificar la magnitud del desastre; así que por este medio solicitamos su apoyo para ayudar a resarcir las pérdidas de quienes están sufriendo. ¡Contáctanos en nuestro centro más cercano!

DESASTRE: Colonias de Neza inundadas por el desbordamiento del Río de los Remedios (Foto Fernando Ramírez/EL UNIVERSAL)

Pincha en la imagen para ver video publicado por: EL UNIVERSAL.mx

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *