Una jornada en el Parque de las Ciencias de Granada

La ONG Integración para la Vida Granada, tuvimos la oportunidad de realizar el día 26 de Julio una interesante jornada en el Parque de las Ciencias de Granada, con niños pertenecientes al Programa OENER “Obra entre niños de escasos recursos”.

Consistió en una jornada enmarcada en un ámbito cultural y recreativo; la asistencia fue de 22 niños y 7 voluntarios”.

Pudimos disfrutar este día, desde primera hora de la mañana donde quedamos en nuestra sede con el grupo de niños, los cuales estaban entusiasmado por el día que le esperaba por delante. A continuación nos dirigimos todos juntos al Parque de la Ciencia, una vez allí pudimos ver el contenido de dicho parque por medio de un guía que se nos facilitó a nuestro grupo. Disfrutamos de los juegos de dichas instalaciones, de pasar un buen tiempo juntos y un rico desayuno.

Queremos resaltar la inestimable colaboración del equipo de Zonta Granada, desde aquí queremos agradecerle su gran ayuda para que este evento se pudiera llevar a cabo.

No queremos dejar de comentar la cara de felicidad de estos niños y lo bien que lo hemos pasado. Seguiremos realizando estar jornadas, sí quieres ser parte de ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *