Abriendo puertas en momentos de crisis. 22.262Kg. de alimentos repartidos a 2.915 personas – Inpavi Málaga

Una vez más, el pasado sábado día 5 de noviembre la ONG Integración para la Vida Málaga abrió sus puertas a través del Programa Entrada recibiendo a 2.915 personas con grandes necesidades y repartiendo entre las mismas 22.262 kg. de alimentos. Como parte de este programa también se repartieron 1.496 prendas de vestir y enseres de bebé a 1.235 personas, el valor estimado tanto de las prendas de vestir, de los enseres de bebé como de los alimentos repartidos es de 37.881 €

Contamos con la visita de 35 personas interesadas en conocer más de nuestra entidad, todas estas visitas se quedaron impactadas por la labor realizada y por la cantidad de personas que atendimos en un sólo día. 46 voluntarios nuevos se inscribieron y se animaron a seguir participando en nuestras actividades.

Para que todo esto fuera posible, contamos con la necesaria e indispensable colaboración de 262 voluntarios. Damos gracias a las entidades colaboradoras y a los voluntarios por su tiempo, cariño y esfuerzo en apoyar nuestro proyecto de “Reparto de Alimentos, Enseres y Ropa” enmarcado en nuestro “PROGRAMA ENTRADA”.

Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.