Iª Gala Solidaria de Inpavi Granada a favor del Programa «Sangre de Campeón»

Hemos celebrado nuestra “I Gala Solidaria” de INPAVI en  Granada, dicha Gala se ha celebrado el día 21 de Diciembre en el Teatro Municipal De La Chana José Tamayo.

Ha sido un gran acontecimiento de nuestra ONG, ya que esta Gala ha servido para apoyar nuestro Programa “Sangre de Campeón”, Obra Entre Niños de Escasos Recursos.

En primer lugar queremos agradecer al grupo de artista que han participado de manera desinteresada, para que este evento llegara a tal fin.

Queremos agradecer: Grupo de Baile Adarve, Bailaoras de Flamenco Nieves Lozano y Virginia Abril, Cantautor Miguel Ángel Chaparro, Cantante granadino Mariano, Cantante Inmaculada Rejón, Bailaora Marta “La revuelo”, Cuadro Flamenco de Manuel Gálvez “El niño de la Parra”, Cantautor Francisco Pascual.

Todo esto fue presentado por el profesional director de Radio Maracena Emilio Morales.

Y como no el gran apoyo que ha sido por parte del Excmo. Ayuntamiento de Granada al ceder el Teatro y también sus técnicos. Especialmente hacer reseña a Esther López Reche directora General de la Concejalía de Participación Cuidada.

Muchas gracias a todos desde estas líneas, por ser sensible a los beneficiarios de este Programa, por hacernos pasar una noche muy agradable llena de talento y solidaridad.

Tuvimos una asistencia de 144 personas. También agradecer la gran ayuda, entrega y solidaridad  de 29 voluntarios.

Como hemos resaltado anteriormente esta Gala ha sido en beneficio del Programa “Sangre de Campeón”, que consiste en facilitar la integración social a niños y niñas que pertenecen a familias en situación de desventaja social mediantes acciones psico-socio-educativas.

Ha sido la primera experiencia pero no la última, si quieres colaborar o participar de alguna manera, ¡estate atento para la próxima!

Pinchar en las imágenes para verlas más grandes:

Pinchar en la imagen para ver el vídeo:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *