24.614 Kg de alimentos fueron entregados en un sólo día a más de 3.000 personas con la colaboración de 318 voluntarios

Actualmente Integración para la Vida está ayudando a más de 8.000 beneficiarios en todos los programas que viene ejecutando a lo largo del año, como parte de uno de sus programas llamado “Programa Entrada”.

El pasado sábado 21 de Enero, tuvo lugar nuestro reparto de alimentos trimestral. En esta ocasión se repartieron 24.614 kg. de alimentos a más de 3.000 personas que engloban a casi 700 familias, todas ellas parte de nuestros beneficiarios con grandes necesidades. También se repartieron 2.197 prendas de vestir y 12 enseres de bebé, todo por un valor aproximado de  44.122 €

Para llevar a cabo este evento contamos con la increíble participación de 318 voluntarios que durante todo el fin de semana estuvieron preparando y entregando las despensas de alimentos y la ropa. 32 personas se acercaron a nuestra entidad por primera vez mostrando su interés en trabajar como voluntarios. En su primer contacto con este trabajo mostraron un gran entusiasmo y tuvieron una participación digna de alabar. ¡Ahora somos más! Muchas gracias.

Por otro lado queremos agradecer a Dña. María del Carmen Sánchez Aranda, “Coordinadora Provincial de Voluntariado en Málaga”, por acompañarnos durante toda la mañana. Desde aquí le manifestamos nuestro agradecimiento por su ánimo y atención.

Y por supuesto nos queda agradecer al periódico La Opinión de Málaga su participación en dicho evento. A todos muchas gracias por mostrar la realidad de lo que INPAVI viene realizando en la ciudad de Málaga.

Desde INPAVI nos sentimos agradecidos con todas las personas que hicieron posible una vez más que miles de personas en tiempos de crisis pudieran tener estos alimentos en sus hogares.

No te pierdas la gran satisfacción que supone AYUDAR A OTROS, acércate a nuestra sede en Camino de la Corta s/n Málaga o bien visita nuestra web www.inpavi.org CONTACTA CON NOSOTROS.

¡¡HAZTE VOLUNTARIO!!

Pinchar en la imagen para ver el vídeo:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *