INPAVI León organiza cena maridaje a beneficio de INPAVI México

Este miércoles 24 de Octubre, INPAVI León organizó una Cena Maridaje en el Restaurante Jardín de los Milagros.

“Cocina de Autor” del Chef Bricio Domínguez, en beneficio de INPAVI México, a la cual asistieron 41 personas. En el evento se dio una pequeña reseña de los programas que se realizan en las 7 delegaciones INPAVI del país.

La sommelier Erika Díaz nos dio una charla sobre la historia del vino, nos enseñó a catar diferentes vinos y cómo maridan con los alimentos.

El Chef Bricio Domínguez nos llevó a descubrir los sabores, aromas e ingredientes de la comida mexicana, compartiendo apasionadamente sus anécdotas culinarias y algunas de sus recetas.

Además contamos con la exquisita música Jazz a cargo del grupo Jazzsepia. El evento terminó con risas, aplausos y con el deseo de repetir esta grata experiencia.

Tuvimos la invaluable participación de 8 voluntarios. Agradecemos al Chef Bricio Domínguez, a la Casa González Byass, al Garrafón de la Favorita, a Imprenta Rayo, a la Sommelier Erika Díaz, a Francisco Arellano, Manuel Ríos y todos los asistentes a la cena, por su gran apoyo otorgado a Integración para la Vida.

No te pierdas la oportunidad de servir a los demás, ¡echa una mano a quienes más lo necesitan! ¡Contáctanos!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *