Segunda escuela para padres a trabajadores de la fábrica de zapatos «Crocs» por parte de INPAVI León

El 21 de Octubre, INPAVI León impartió una Escuela para Padres a 16 trabajadores de la Fábrica de Zapatos “Croc´s”. Se impartió el tema “Límites en los hijos” y se aprendieron principios cómo: los niños necesitan padres con límites, los niños deben aprender que ellos son responsables de su comportamiento, los límites se “contagian” más de lo que se “enseñan”. El taller duró 4 horas.

Se tuvieron algunas dinámicas para afianzar los conocimientos. Los asistentes se mostraron muy entusiastas por mejorar su relación con sus hijos y hubo mucha participación de su parte. Tuvimos un receso a la mitad de la jornada, donde compartimos algunos alimentos pero también se pudo comentar de manera más personal, algunas problemáticas de los asistentes que se nos acercaron.

Cada representante de familia llevó al curso una foto familiar, y al final escribieron en el dorso un compromiso con respecto a lo aprendido. El personal de Recursos Humanos obsequió a cada asistente un portarretrato para su fotografía. Esto animará a los asistentes a recordar y persistir en la aplicación de los principios enseñados.

Le damos gracias al personal de Recursos Humanos por habernos permitido compartir esta Escuela, y a la empresa Outhelping por habernos prestado sus instalaciones para este fin.

Si deseas conocer más de nosotros y participar en nuestras actividades como voluntario, donador y beneficiario, no dudes en contactarnos. ¡Ven, echamos una mano!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *