“INPAVI con la Delegada del Gobierno de Granada”

INPAVI Granada asistió el pasado día 27 de Enero a una rueda de prensa convocada por la Delegación del Gobierno de La Junta De Andalucía en Granada. En esta rueda de prensa se comunicó que nuestra ONG INPAVI fue una de las elegidas para desarrollar campañas de recogida de alimentos no perecederos en empresas e instituciones, ya que estamos adheridas a la Red Andaluza de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, las cuales van dirigidas a las familias que se encuentran afectadas por la crisis.

Las autoridades allí presente expusieron que dichas ayudas son necesarias, recalcando el fomentar la participación social de los ciudadanos, entidades, empresarios y voluntariado así como sensibilizar sobre las diferentes realidades y necesidades que existen en nuestra sociedad.

Todo esto fue expuesto por las siguientes autoridades: Dª Sandra García Martín, Delegada del Gobierno de La Junta de Andalucía de Granada, D. José Vicente Pérez Pérez. representante de la Oficina de la Vicepresidencia y Dª Mª Piedad Castillo Martínez, Coordinadora de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado.

Estamos contentos porque INPAVI se hace cada vez más presente a nivel institucional lo cuál nos anima a seguir trabajando e implicando a más personas a nuestra labor.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *