Ningún niño sin juguete – INPAVI Xola, INPAVI Atlacomulco

Este 11 de enero celebramos con 330 de nuestros beneficiarios la entrega anual de juguetes. Este evento sin precedentes tuvo lugar en el terreno del futuro Centro Social Atlacomulco, Estado de México. Acudieron 73 voluntarios de nuestra delegación INPAVI Xola, 19 voluntarios de INPAVI Atlacomulco, 15 voluntarios de la empresa CompuCom y 2 voluntarias de la empresa Stryker.

En medio de un ambiente de solidaridad y alegría se ejecutaron dos de nuestros proyectos del programa ENTRADA: “Ningún niño/a sin juguetes” y “Reparto de alimentos haciéndose  entrega de 857  juguetes que beneficiaron a 228  niños y 17 adolescentes quienes con singular alegría recibieron sus obsequios, se repartieron 1,245 kg de despensa a 83 jefas de familias en situación económica vulnerable, además de 1,000 prendas de ropa que se entregó a nuestra delegada en Atlacomulco para ser distribuida entre los beneficiarios.

Durante el evento se realizaron juegos y dinámicas con nuestros niños beneficiarios quienes participaron con mucho entusiasmo y alegría. Al final del evento disfrutamos de un rico «lunch» preparado por nuestros anfitriones.

Este acopio fue donado por la gente de la Iglesia Centro de Vida Cristiana Xola, los empleados de las empresas COMPUCOM y STRYKER y la empresa TV AZTECA a través de «Juguetón», a quienes agradecemos su valiosa colaboración, sensibilidad y generosidad.

También agradecemos la colaboración de cada uno de los voluntarios que con amor dispusieron su tiempo para servir a nuestros beneficiarios, y con quienes pudimos compartir estrechamente «la alegría de dar a los que más lo necesitan». Estos logros nos impulsan a ir por más y alcanzar mayores retos.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *