Reparto de juguetes en INPAVI Alicante

INPAVI Alicante celebró el pasado 3 de enero a las 17:30 la fiesta anual dedicada a los beneficiarios más pequeños. La tan esperada entrega de juguetes es el punto final de la campaña Ningún Niño sin juguete: Operación Reyes Magos.

En esta ocasión disfrutamos de una historia que nos transmitía la importancia de compartir lo que tenemos. Dos niñas nos amenizaron con preciosas canciones que transmitían el verdadero sentido de la Navidad. Disfrutamos de una deliciosa merienda preparada con mucho cariño.

28 voluntarios colaboraron en la preparación de todo el evento, desde la clasificación de los juguetes, hasta la entrega final, 236 juguetes fueron entregados a 104 niños, superando en esta oportunidad el total de juguetes entregados hasta la fecha en INPAVI Alicante.

Contamos con la asistencia de tres representantes de La Organización Juvenil Nuevas Generaciones de Alicante, quienes también en días previos al evento donaron 78 juguetes y ayudaron en la entrega de los mismos.

Nuevamente Agradecemos a todos los voluntarios que han hecho posible esta actividad y esperamos poder contar con su ayuda en próximos eventos.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *