Fiesta de Navidad en Campamento Aguada Sur – INPAVI Chile

La madrugada del día 20 de diciembre, las familias del campamento Aguda Sur comenzaron el día con una entretenida y saludable  clase de Zumba, enseñado por una de las voluntarias de INPAVI Chile. Se dio inicio a la celebración de la Fiesta de Navidad que la ONG Integración para la Vida organizó gracias a la desinteresada labor que realizan sus voluntarios y colaboradores.

Durante la jornada los niños y sus familias disfrutaron de alegres juegos de grupo, fútbol, una cama elástica, pinta caritas, golosinas, bebidas y la compañía del tradicional “viejito pascuero». Se hizo entrega de 80 juguetes donados por los colaboradores de INPAVI Chile, a través de la Campaña “Ningún niño sin juguete”. Los niños disfrutaron de la entrega con mucha alegría y agradecimiento.

Entre los colaboradores que aportaron en estas campañas queremos destacar y agradecer la valiosa cooperación de: Pamela Castro A., Directora Nacional de Ciencias Sociales y a los funcionarios de Direcciones Nacionales de Áreas, quienes aportaron con juguetes; Javiera Meneses y grupo de egresadas de la Escuela de Servicio Social de la Universidad Tecnológica INACAP, con su aporte de clase de Zumba, juguetes y golosinas; Paty Soto junto a su familia y amigos, con su aporte en bebidas y paletas de helado;  Pauli y Hugo Espinoza área Recursos Humanos COCESA , con su aporte de juguetes; Carla Pezoa y otros particulares. Con su aporte en juguetes.

En esta ocasión se repartieron: 80 juguetes, 120 bebidas de 500 cc, 100 paletas de helado, 80 bolsas con golosinas, Pinta caritas.

Damos infinitas gracias a todos nuestros colaboradores y los 28 voluntarios que se han ido sumando a nuestras campañas, los cuales han encontrado en Integración para la Vida un canal para ayudar a los más desfavorecidos. ¡Les invitamos a seguir echando una mano junto a INVPAVI CHILE!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *