La Federación Española de Baloncesto en INPAVI Granada

En este día hemos tenido un acontecimiento especial en nuestra sede INPAVI Granada. Con la asistencia del exjugador de baloncesto y embajador de la Federación Española de Baloncesto FEB, Jorge Garbajosa, para la entrega de las “Cajas Solidarias” del pasado Mundial de baloncesto en la que la ciudad de Granada fue una de las seis sedes.

Él mismo vino acompañado de D. Antonio Granados, Concejal del Área de Deporte del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada; D.Germán Morales, representante de la Federación Autonómica; Dª Rosa Rodríguez, representante de la empresa SEUR; D.Oscar  Fernández, presidente de la Fundación de Baloncesto de Granada.

En este evento se ha hecho entrega de las “Cajas Solidarias”, las cuales contenían numerosos regalos de la Copa del Mundial de Baloncesto 2014, a los niños beneficiarios de nuestro Programa “ Sangre de Campeón” (Obra entre niños de escasos recursos).

En un ambiente cordial y distendido los niños han recibido los regalos de manos de Jorge, el cual firmó varios autógrafos.Todos los niños y mayores se hicieron fotos con él.

Destacar que INPAVI ha sido elegida para la realización de este importante acto por la Federación Española de Baloncesto, ayudándonos a seguir con nuestra labor y resaltar que en futuros proyectos formaremos parte de ellos.

Desde aquí queremos agradecer a Jorge Garbajosa y la FEB por su colaboración y sensibilidad a los niños más desfavorecidos. También al Ayuntamiento de Granada, a la Federación Autonómica, SEUR y la Fundación de Baloncesto de Granada.

¡Seguimos en la brecha  para que estas Navidades seas más felices estos niños !

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *