INPAVI Alicante reparte 13.000 kilos de alimentos

El 22 de abril INPAVI Alicante y CVC Alicante, realizaron una nueva entrega de productos de primera necesidad, como alimentos,  artículos de bebé, ropa y calzado. 153 familias usuarias del programa Entrada, recibieron un total de 13.000 kilos de alimentos, 193 prendas de vestir, 6 productos para bebé, y 5 juguetes. Tuvimos la oportunidad de suplir las necesidades de muchas familias que actualmente se encuentran afectadas por la crisis económica. Nuestros voluntarios aprovecharon  la oportunidad de entablar relación con ellas y animarlas a involucrarse y dar pasos para tener cambios en sus vidas.

Para que todo esto fuera posible, contamos con la necesaria e indispensable colaboración de 43 voluntarios,  de los cuales 7 nos visitaron por primera vez, y quedaron encantados de repetir en próximas actividades.

Damos gracias a todos ellos por su esfuerzo, cariño y entusiasmo en apoyar nuestro proyecto.

Animados como siempre de ser parte de iniciativas que trascienden y se ponen en la brecha a favor de otros, seguimos trabajando y a por más… ¿Te animas?

Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, escríbenos a info@inpavi.org o ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *