1ª entrega de útiles escolares Colegio San Sebastián INPAVI Chile

La ONG INPAVI Chile realizó la primera entrega de útiles escolares a un total de 100 niños del colegio San Sebastián de la comuna de Maipú. Gracias al aporte de sus colaboradores, quienes fueron sensibilizados por la Campaña anual, entregando su importante aporte.

Cada niño recibió un paquete escolar con los siguientes materiales: 1 cuaderno universitario, 12 cuadernos tamaño pequeño, 5 cuadernos engrapados, 1 lápiz grafito, 1 caja de lápices de color, 1 lápiz bicolor, 50 cajas de masas Bis- Glitter, 5 unidades de pack para manualidades y 27 libros de lectura. Sumando un total de 2.327 unidades.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que desinteresadamente, hacen posible nuestra labor. A nuestros colaboradores particulares y una especial mención a: Sra. Marlene Rojas, Gerente del Departamento de Recursos Humanos, Empresa TORRES, S.A. Sra. Viviana Campos, Gerente de Infraestructura de Sistemas, WALMART CHILE.

La recolección de estos materiales, corresponde a una acción del PROGRAMA ENTRADA, cuyo objetivo es el de ofrecer ayudas paliativas, cubriendo necesidades básicas de familias de escasos recursos. Dicha acción, nos permite detectar otro tipo de necesidades, tales como la deserción escolar, la violencia escolar y otros tipos, etc.

Gracias a estos aportes, la labor de Integración para la Vida Chile alcanza un mayor logro en las intervenciones, impactando de manera integral en la unidad familiar.INPAVI sigue echando una mano!!