2º entrega de útiles escolares Colegio Germán Riesco INPAVI Chile

El día 3 de mayo la ONG INPAVI Chile volvió a hacer entrega de útiles escolares. En esta ocasión, a un total de 85 niños del colegio Germán Riesco de la comuna de Maipú, aportando a cada niño con los siguientes materiales: 1 cuaderno universitario, 12 cuadernos tamaño pequeño, 5 cuadernos engrapados, 1 lápiz grafito, 1 caja de lápices de color, 1 lápiz bicolor, 50 cajas de masas Bis- Glitter y 5 unidades de pack para manualidades.

Las donaciones de estos materiales escolares fueron recolectadas, por medio de la Campaña de útiles escolares que cada año realiza la ONG INPAVI y que corresponde a una acción derivada del Programa Entrada, que tiene como objetivo cubrir las necesidades básicas de los beneficiarios, detectando de esta manera otro tipo de necesidades.

Asimismo, el equipo de Integración para la Vida Chile dio inicio al Programa Valor Arte, con una Charla de prevención de violencia de género a 5 alumnos del mismo colegio. Esta vez, contamos con la visita de Arturo Castillo, colaborador de nuestra sede en Xola, México; quien está de paso por nuestro país aportando con su experiencia como voluntario. Agradecemos su participación! A la actividad asistieron 7 voluntarios.