¡Celebremos a las mamás y los niños! INPAVI Atlacomulco

Sonrisas, diversión y convivencia fue el marco que resaltó el evento de nuestra ONG en Atlacomulco este 6 de mayo, cuyo objetivo era celebrar a las mamás y niños beneficiarios de nuestro programa ENTRADA. La cita fue en “El Parque del Bicentenario” a las 10:00 am, en donde dimos la bienvenida a nuestros asistentes. Iniciamos con un rally donde mamás y niños participaron juntos, después se rompieron 6 piñatas, se les repartieron hamburguesas, papas y jugos, lo que conformó su refrigerio. Para finalizar se les hizo entrega de un cilindro para agua con dulces y frituras. Con muchas caritas felices fue como concluimos este increíble evento.

En esta ocasión nuestro entusiasta y siempre dispuesto voluntariado conformado por 50 personas, atendió a 75 niñas, 79 niños y 78 mamás, haciendo un total de 232  beneficiarios directos.

Por supuesto, agradecemos a la Iglesia Centro de Vida Cristiana Atlacomulco, La Pecora, Eventos Giños, Plantel Isidro Fabela Alfaro (de la UAEM), Central Maderera los Cedros, Grupo Empresarial Julymar S de RL de CV, Farmacolor Atlacomulco, Salvador Mendieta Mercado, Patssy Sánchez, Fam. Alcántara Solar, sin sus valiosas donaciones no habrían sido posibles tantas sonrisas.