INPAVI Ajusco lleva regalos a niñas y niños de Estancia Infantil CADI 79

El día 28 de Abril y con motivo del día del niño, INPAVI  Ajusco visitó y obsequió 52 juguetes y 10 mochilas a los 62 alumnos de la estancia infantil CADI 79.

Abrimos el festival, organizando unos juegos muy divertidos con nuestros alegres niños disfrazados de varios personajes como superhéroes, princesas y más. Cada pequeño recibió con gran emoción un regalo y una bolsa de dulces.

Las Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México A.C. otorgaron una constancia de agradecimiento hacia INPAVI por nuestra labor con ellos durante este tiempo. Damos muchas gracias a las Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México A.C. en especial a la Sra. Cecilia García de Picazo, presidenta Centro Aztahuacan y a todo el personal, por las facilidades para nuestra visita. Reconocemos su destacable trayectoria y gran labor en la Estancia Infantil y en la Casa hogar para ancianos “El abuelo Tiburcio”, donde hemos tenido la oportunidad de colaborar.

Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros donantes y nuestras  voluntarias de INPAVI Ajusco, por su gran corazón servicial y su incontenible entusiasmo en cada evento, en especial con estos pequeñitos, y también a los que ponen sus manos a favor de los que más lo necesitan.

¡Mil gracias a todos!

Ver vídeo del evento: