INPAVI Ajusco realizó una visita taller a La Casa del Abuelo Tiburcio

El día 24 de junio de 2017, 15 abuelitos de la Casa del Abuelo Tiburcio recibieron la visita de INPAVI Ajusco. Nuestro encuentro inició con unas palabras de bienvenida sobre la importancia y valor que cada uno posee, siendo esta nuestra principal motivación para ofrecer amor y servicio en cada una de nuestras visitas.

Con la participación de las abuelitas y las voluntarias, se realizó nuestro taller de bisutería, en el cual, cada una de ellas hicieron pulseras y collares con el material que se les proporcionó, fue muy enriquecedor el tiempo que convivimos con ellas, ver sus caritas de alegría, platicaban anécdotas y estaban muy entretenidas disfrutando de dicha actividad. Mientras que los abuelitos pasaron un tiempo jugando dominó, estuvieron muy contentos, platicando, riendo y disfrutando la actividad.

Concluimos nuestra visita, expresando nuestro agradecimiento por permitirnos compartir y disfrutar de su compañía y les dimos un dulce como obsequio.

Fue una maravillosa experiencia compartir momentos gratos con los abuelitos, echando una mano a quién más lo necesita, en un ambiente de fraternidad, amor y alegría. El convivir con los abuelitos es enriquecedor, porque ellos nos enseñan más de lo que nosotros podemos darles.

Agradecemos las facilidades de la Administración de la Casa del Abuelo, para realizar las actividades de nuestra visita, así como a nuestros voluntarios de INPAVI Ajusco por la hermosa labor que desempeñan.