Entrega Programa Entrada – INPAVI CDMX. – Sede Av. Xola

Este 8 de julio entregamos 1,216 kilos de alimentos. ¡Más de una Tonelada! a través de  85 despensas, también entregamos 496 prendas de ropa y 308 juguetes.

350 personas que constituyen 85 familias fueron beneficiadas directamente en esta segunda entrega del 2017.

En esta ocasión y de manera simultánea. se levanta la nueva cedula de solicitud de ayuda al programa ENTRADA con la finalidad de realizar un mejor diagnostico psicosocial a nuestros usuarios y derivarlos adecuadamente al programa INTEGRA.

Con el entusiasmo característico desde el día anterior, nos dimos a la tarea de armar las despensas y preparar la logística  para recibir a nuestros usuarios.

Disfrutamos de las risas y juegos de los pequeños, quienes disfrutaban de sus juguetes nuevos y corrían con alegría por el local, mostrando sus posesiones. También tuvimos la oportunidad de ver los rostros agradecidos, sonrientes, alegres, de algunas abuelitas; quienes de inmediato se pusieron suéteres, que eran parte de las prendas que recibieron y exclamaban ¡Se acabó el frío!

Los 50 voluntarios que participamos, nos sentimos agradecidos con la oportunidad de servir a nuestros usuarios del Programa: madres solteras, desempleados, discapacitados y personas de la tercera edad.

Damos un profundo agradecimiento, a nuestros fieles donadores, la iglesia Centro de Vida Cristiana por sus aportaciones; y a nuestros nuevos donadores: Neginti, S.A. DE C.V.; Bienes Raíces HAHN y Asociados; MZZ Asesores Profesionales, S.A. de C.; y Roll Quality Service, S.C., ya que en esta ocasión juntos. . .

¡ECHAMOS UNA MANO!