INPAVI Granada reparte 18.000 Kilos de alimentos a 200 familias en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza

INPAVI  ayuda a más de 1.100 personas de la capital

Gracias al reparto del pasado sábado 22 de julio de 2017, Integración para la Vida (INPAVI) Granada ayudó a 200 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza repartiendo 18.000 kilos de alimentos (valorados en 27.000€), lo que benefició a más de 1.100 personas de la capital. En este día también se recaudaron más de 400 prendas de vestir (entre ellos zapatos y otros enseres).

INPAVI Granada contó con 80 voluntarias/os dispuestas/os a echar una mano para que todas las familias recibiesen lo que necesitaban sin ningún contratiempo.

El reparto comenzó el viernes 21, durante toda la tarde (de 17:00 a 20:00 horas), distintos equipos de voluntarias/os formaron y distribuyeron las despensas dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia.

El sábado 22 de julio, día oficial del reparto, todos los beneficiarios llegaron a su hora citada en los distintos turnos de 9:30 de la mañana a 14:00 p.m. Asimismo, agradecemos la visita de Doña Jemima Sánchez Iborra, Concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Excmo. Ayuntamiento de Granada; y a la colaboración del Banco de Alimentos y la solidaridad de donaciones particulares.

A continuación puedes escuchar el audio de la entrevista que le hicieron a María Luisa Córdoba, delegada de INPAVI Granada, en el programa radiofónico “Granada en la Onda” de Onda Cero Granada. ¡Disfrútalo!:

http://www.integracionparalavida.org/archivos/EntrevistaINPAVIGr.mp3