INPAVI Málaga reparte 27.600 Kilos de alimentos a más de 355 familias en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza

INPAVI  ayudará a 1.700 personas de la capital

En la sede de Integración para la Vida (INPAVI) Málaga tuvo lugar, el pasado sábado 8 de julio de 2017, su segundo reparto cuatrimestral de alimentos y ropa de este año, en el que se repartieron 27.600 kilos de alimentos (valorados en 41.400€) a más de 355 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a alrededor de 1.700 personas de la capital. En esta ocasión, la entidad ha recaudado más de 2.300 prendas de vestir, 40 pares de zapatos, 5 enseres de bebé y 1 minicuna.

Para poder llevarlo a cabo, INPAVI Málaga contó con 148 voluntarias/os dispuestas/os a echar una mano para que todas las familias reciban lo que necesitan sin ningún problema.

Asimismo, contamos con la visita de los medios: La Opinión de Málaga, Málaga Hoy y Canal Sur Televisión. Aquí te dejamos el vídeo y los recortes para que puedas leerlo sin problemas.

Para los alimentos y prendas restantes, INPAVI ha contado con la colaboración del Banco de Alimentos y la solidaridad de donaciones particulares. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Ver vídeo del evento:

Prensa: