INPAVI Cancún entrega 71 mochilas escolares a niños y niñas de escasos recursos

INPAVI Cancún entregó 71 mochilas y útiles escolares a los niños y niñas pertenecientes a familias de escasos recursos de la ciudad, en las instalaciones de nuestra entidad, el pasado sábado día 29 de Julio.

Durante la actividad nuestra cuenta cuentos nos narró la historia de las hermanas “Sabiduría e Ignorancia”, a través de la cual se sensibilizó a niños y mayores de la importancia de aprender y estar preparados. Se realizó un pequeño concurso de conocimientos generales con premiación de juguetes, cerramos con la entrega de mochilas y celebramos con chocolate, galletas y dulces.

Esta es la segunda intervención que llevamos a cabo en la “Campaña Regreso a Clases 2017″, con la primera del pasado día 15 de julio se cubrieron a 34 menores con útiles escolares gracias al patrocinio del hotel Royalton, ambas suman un total de 105 menores beneficiados en la campaña de este año.

Queremos también dar un especial agradecimiento a los propietarios de Gráficos Textil los cuales donaron 103 lapiceras, a Grupo Gía quien donó cientos de útiles escolares, así como a Grupo Jezreel y a nuestros donantes particulares gracias a los cuales se alcanzaron las 108 mochilas necesarias para nuestros niños y niñas beneficiarios.

Una vez más agradecer a nuestros fieles voluntarios, los cuales en esta intervención sumaron un total de 28, se encargaron de transportar materiales,  preparar útiles y mochilas, además de amenizar todo el evento.

Y ¿tú qué? ¿Te animas?  Ven, echamos una mano! Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.