Reunión de integración con Voluntarios de INPAVI Ajusco

El día 29 de julio de 2017, como parte del programa DAS, nos reunimos 12 voluntarios de INPAVI Ajusco, para pasar un tiempo de comunión y formación sobre la labor que realizamos en nuestra comunidad.

Iniciamos una actividad de integración con la elaboración de un collage, en el cual todos plasmamos nuestro sentir de ayuda y apoyo a la sociedad. Entre las frases que definen el trabajo de voluntariado se plasmaron algunas como: “echamos una mano con amor”, “¿qué te mueve?”, “protección y respaldo”, “colaboración”, etc. Posteriormente, hicimos un recuento del trabajo y logros que hemos alcanzado en estos 3 años. En conjunto revisamos y planeamos el programa de las actividades que faltan por llevar a cabo este año. Así, vimos y repasamos la motivación presente en cada evento de voluntariado, basada en los principios y valores de INPAVI. Para concluir nuestra convivencia, compartimos los alimentos.

¡Agradecemos el tiempo y cariño que disponen nuestros queridos voluntarios de INPAVI Ajusco y por su permanencia en esta grandiosa labor en apoyo a los que más lo necesitan!