Campaña pro- voluntariado “Echa una mano” INPAVI Delegación Av. Xola, Cd de México

Formar equipos de voluntariado comprometido, interesado en el bien de otros y dispuesto a mejorar nuestro entorno fue el objetivo de los dos talleres llevados a cabo durante la campaña “Echa una mano” en INPAVI México, Delegación Av. Xola Cd. De México.

93 personas asistieron a los talleres donde se abordaron importantes temas acerca de cuál es la causa de INPAVI, quiénes somos, donde nos encontramos, que hacemos, cuales nuestra visión y misión.

Participamos en ejercicios de integración con la finalidad de conocer nuestro interés al participar en la labor que realiza INPAVI a favor de aquellos que lo necesitan.

En el segundo taller hablamos de la necesidad que tenemos como seres humanos de actuar a favor de nuestro entorno, las características de un voluntario, como ser un voluntario de INPAVI, los proyectos en los que puedes trabajar.

De una manera entusiasta y participativa trabajamos en equipos y aportamos que es lo que más nos gusta de INPAVI, como se beneficia INPAVI de que yo sea voluntario, cuáles son mis habilidades e intereses, como se relaciona mi trabajo, profesión u oficio con los proyectos de nuestra organización, etc.

¡Ahora cada uno de ellos podrá integrarse a INPAVI para sumar esfuerzos y seguir echando una mano!