365 personas de escasos recursos beneficiadas en INPAVI Cancún

El pasado sábado 18 de noviembre INPAVI Cancún realizó el reparto trimestral de despensas y ropa correspondiente al Programa Entrada, en esta ocasión destinado a 98 familias de escasos recursos. Entregamos 1,680 productos de despensas y 819 prendas de vestir (ropa, zapatos y complementos) y 99 unidades de enseres del hogar (mantas, sabanas, toallas y otros accesorios) con esta actividad fueron beneficiadas un total de 365 personas.

Contamos con la participación de 54 personas voluntarias, 7 de ellos nuevos. Además queremos  hacer mención especial al Sistema DIF Benito Juárez los cuales realizaron una valiosa e importante donación de despensas, al igual que el Club Rotario Cancún, que además de despensas donó mantas, sábanas y toallas, también mencionar a cada uno de los donantes particulares involucrados en la campaña, a todos ellos GRACIAS por su esfuerzo y cariño, sin los cuales no sería posible alcanzar estos resultados.

Y ¿tú qué? ¿Te animas?  Ven, echamos una mano! Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.