INPAVI Alicante reparte 18.000 kilos de alimentos

El 3 de noviembre INPAVI Alicante y CVC Alicante, realizaron una nueva entrega de productos de primera necesidad, como alimentos,  artículos de bebé, ropa y calzado. 150 familias usuarias del programa Entrada, recibieron un total de 18.000 kilos de alimentos y 100 prendas de vestir. Tuvimos la oportunidad de suplir las necesidades de muchas familias que actualmente se encuentran afectadas por la crisis económica. Nuestros voluntarios aprovecharon  la oportunidad de entablar relación con ellas y animarlas a involucrarse y dar pasos para tener cambios en sus vidas.

Para que todo esto fuera posible, contamos con la necesaria e indispensable colaboración de 50 voluntarios,  de los cuales 4 nos visitaron por primera vez, y quedaron encantados de repetir en próximas actividades.

Damos gracias a todos ellos por su esfuerzo, cariño y entusiasmo en apoyar nuestro proyecto. Animados como siempre de ser parte de iniciativas que trascienden y se ponen en la brecha a favor de otros, seguimos trabajando y a por más… ¿Te animas?

Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, escríbenos a info@inpavi.org o ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.