INPAVI Granada ayuda a 170 familias en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza repartiendo 15 toneladas de alimentos

INPAVI  ayuda a más de 800 personas de la capital

INPAVI Granada ayudó el pasado sábado, 18 de noviembre de 2017, a más de 800 personas de la capital granadina a través de su último reparto de alimentos y ropa de este año, en el que se repartieron 15.000 kilos de alimentos (valorados en 22.500€) para 170 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza. En esta ocasión, la entidad recaudó casi 300 prendas de vestir, en los que también se encontraban zapatos y otros enseres.

Para poder llevar a cabo este gran reparto en un solo día, INPAVI Granada contó con 70 voluntarias/os dispuestas/os a echar una mano para que todas las familias recibiesen lo que necesitaban sin ningún problema.

El reparto comenzó el viernes 17, en el que durante toda la tarde (de 17:00 a 20:00 horas), distintos equipos de voluntarias/os formaron y distribuyeron las despensas dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia. El sábado 18 de julio, día oficial del reparto, todos los beneficiarios llegaron a su hora citada en los distintos turnos de 9:30 de la mañana a 13:30 p.m.

Agradecemos la solidaridad del Banco de Alimentos de Granada, especialmente con la visita de Agustín Beltrán y la ayuda de las donaciones particulares. Si te lo perdiste y quieres saber más, no te quedes sin leer el artículo que tienes a continuación escrito por el periódico Granada Hoy; y pincha en el enlace de vídeo donde podrás disfrutar del reportaje elaborado por Canal Sur Noticias Andalucía.

Ver vídeo del evento:

Y tú que estás leyendo… ¿Nos ayudas a ayudar?