INPAVI Málaga reparte casi 30.00 Kilos de alimentos a 350 familias en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza

INPAVI  ayuda a más de 1.700 personas de la capital

En la sede de Integración para la Vida (INPAVI) Málaga tuvo lugar, el pasado sábado 18 de noviembre de 2017, su tercer reparto cuatrimestral de alimentos y ropa de este año, en el que se repartieron más de 29.800 kilos de alimentos (valorados en 44.700€) para 350 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a más de 1.700 personas de la capital. En esta ocasión, la entidad recaudó más de 1.600 prendas de vestir, y 75 pares de zapatos.

Para poder llevarlo a cabo este gran reparto en un solo día, INPAVI Málaga contó con 138 voluntarias/os dispuestas/os a echar una mano para que todas las familias recibiesen lo que necesitaban sin ningún problema.

El reparto empezó el pasado martes 14 de noviembre con la descarga de camiones de alimentos; posteriormente, durante toda la tarde del viernes 17 (de 17:00 a 20:00 horas), distintos equipos de voluntarias/os formaron y distribuyeron las despensas dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia.

El sábado 18 de julio, día oficial del reparto, todos los beneficiarios llegaron a su hora citada en los distintos turnos de 9:30 de la mañana a 14:00 p.m. y de 16:30 hasta final de entrega y recogida. Para los alimentos y prendas restantes, INPAVI ha contado con la colaboración del Banco de Alimentos y la solidaridad de donaciones particulares.

¡Muchas gracia a todas/os las personas voluntarias por ayudarnos  a hacerlo posible!

Te dejamos un recorte de prensa del Diario Sur dónde podrás leer más sobre esta noticia.