Clausura de actividades 2017 INPAVI León

Con gran alegría y agradecimiento por el esfuerzo de alumnos, madres de familia, voluntarios y chicas de Servicio social, clausuramos actividades de este 2017.  El evento se celebró el 9 de Diciembre en nuestras instalaciones.

Los distintos grupos de alumnos presentaron poesías y acrósticos referentes a la Navidad. Con mucho entusiasmo, cada niño, y cada mamá, memorizaron su parte e hicieron su presentación, venciendo los nervios.

Los maestros entregaron a cada alumno, medallas de reconocimiento al esfuerzo durante este año que concluye.  Fue un momento muy emotivo porque cada niño recibió de parte de su maestro una palabra especial de ánimo.

Acto seguido, pudimos saborear deliciosos platillos que las beneficiarias prepararon con amor.  También pudimos celebrar los cumpleaños de Diciembre.

Se organizaron algunos divertidos juegos y se les entregaron bolsitas de dulces, que las chicas de servicio social prepararon para los asistentes.

Queremos agradecer a todos los voluntarios, donadores y chicos de servicio social, por su tiempo y donativos ¡Continuaremos con mucho ánimo el próximo año! ¡Ven, necesitamos tu ayuda!

Ver vídeo del evento: