176 niños y niñas de escasos recursos reciben juguetes nuevos en INPAVI CANCÚN

El pasado sábado, día 6 de enero celebramos la clausura de la Campaña Operación Reyes Magos “Ningún/a Niño/a Sin Juguete” en la delegación de INPAVI Cancún.

Festejamos este evento en un ambiente de alegría y diversión con nuestras animadoras, llevamos a los niños y mayores a un mensaje de esperanza a través del sketch “El Mejor Regalo”.

Además, contamos con la participación especial de Ildikó, finalista de La Voz Kids México, quien nos deleitó con tres bellos temas.

Este precioso momento se consiguió gracias a la suma de esfuerzo y cariño de 65 voluntarios y voluntarias, de los cuales 15 se integraban por primera vez a nuestra labor.

Hicimos entrega de más de 300 juguetes nuevos para 176 niños y niñas pertenecientes a 85 Familias de Escasos Recursos de la ciudad, niños y mayores disfrutaron de la Rosca de Reyes, chocolate, jugo y 4 piñatas con cientos de dulces, todo ello fue donado por nuestros colaboradores empresarios y particulares especialmente para este día:

  • CENTRO DE VIDA CRISTIANA
  • BANANA BAY
  • GRUPO GÍA
  • DUFRY Cancún
  • DESAYUNOS PERSONALIZADOS en Cancún
  • PARTICULARES

A todos ellos ¡GRACIAS!

Desde INPAVI, estamos contentos de llevar a cabo este día de tan especial, y tener el privilegio de poner ilusión, esperanza y ayuda a los niños y sus familias.

Y ¿tú qué? ¿Te animas?  Ven, echamos una mano!

Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestra entidad más cercana.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *