Integración Para la Vida España reparte 1360 juguetes a más de 500 niñas y niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza

Mireya Bravo colabora con INPAVI en la campaña “Operación Reyes Magos – Ningún/a niño/a sin juguete”

Integración para la Vida España empezó el año llevando a cabo, el pasado jueves 4 de enero, su campaña “Operación Reyes Magos – Ningún niño y ninguna niña sin juguete” regalando 1360 juguetes nuevos a más de 500 niñas y niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital. Este año, INPAVI Málaga contó con la visita y colaboración de Mireya Bravo, concursante de Operación Triunfo 2017, quién colaboró en la entrega de 600  juguetes animando a nuestros casi 200 niños y niñas más necesitados de la provincia malagueña. En Granada regalamos 400 juguetes a 150 niñas y niños; y en la provincia alicantina conseguimos dar más de 360 juguetes a 163 menores.

INPAVI España quiso darle lo mejor a todas y todos, por lo que sólo se repartieron juguetes nuevos y de buena calidad con el objetivo de repartir juguetes dignos y llenos de ilusión. Cada una y uno de los asistentes, de 0 a 14 años de edad, disfrutaron videos navideños con valores, canciones con mímicas, payasos, la visita de nuestra mascota DAVI, canta juegos animados por superhéroes, títeres, espectáculo de “ZUMBA KIDS”, gominolas, cuentacuentos, una rica merienda y como no… ¡Muchos juguetes! Para poder ejecutar esta gran actividad contamos con 90 voluntarios de la asociación dispuestos a echar una mano, quiénes ayudaron a que este día fuera muy especial para todos los asistentes y las más de 360 familias que compartieron esta fiesta con INPAVI.

Agradecemos las donaciones de los particulares privados y la solidaridad de Zonta Andalucía Málaga y Granada, la iglesia Centro de Vida Cristiana, el Colegio Alemán de Málaga, CEM (Confederación de Empresarios Malagueños), Clínica Dental Gross Dentistas, La Canasta, El Corte Inglés, la campaña “Comparte y recicla” de la mano de Neox Kids y la Fundación Crecer Jugando, Ayuntamiento de Güéjar Sierra, Granada Club de Futbol, Coca-Cola Iberian Partners S.A.; los gimnasios WE BIENESTAR OCIO SALUD Y DEPORTE SL y Ozone Sport Club; Club Atlético Montemar, el Grupo de empresarios  de BNI (Local Business-Global Network), y el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).

Asimismo, damos las gracias a todas las visitas de diferentes asociaciones que nos acompañaron en este día tan especial. Y tú que estás leyendo… ¿Te vas a perder la próxima? ¡Ayúdanos a ayudar!