INPAVI Málaga ayuda a más de 200 adolescentes gracias al programa Valor-Arte

Durante los pasados meses de enero y febrero de 2018, nuestro programa Valor-Arte ha llegado a los colegios “C.E.I.P. Carmen de Burgos” (Teatinos) y al “Colegio Alemán de Málaga” (Marbella) dónde hemos impartido seis talleres de prevención a más de 200 adolescentes de 5º y 6º de primaria. Los temas impartido han sido: Prevención de la violencia de género, violencia entre compañeros: amigos tóxicos & buenos amigos, bullying y ciberbullying,  grooming, sexting y  resolución sana de conflictos.

Gracias a nuestra metodología participativa, artística y audiovisual los alumnos/as pudieron resolver sus dudas y aprender a enfrentar estas problemáticas de la forma correcta. Además, Valor-Arte también impartió el taller “El Mundo Virtual” a los padres y madres del C.E.I.P. Carmen de Burgos dónde abordamos las adicciones a las nuevas tecnologías y sus consecuencias.

Agrademos el apoyo de nuestros patrocinadores en este proyecto: la iglesia Centro de Vida Cristiana, la Obra Social La Caixa, y la Excma. Junta de Andalucía.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *