INPAVI Alicante reparte más de 20 Toneladas de alimentos a 250 familias en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza

INPAVI Alicante ayuda a más de 750 personas de la capital

En la sede de Integración para la Vida (INPAVI) Alicante tuvo, el pasado sábado 10 de marzo de 2018, su primer reparto cuatrimestral de alimentos y ropa de este año, en el que se repartieron 20 toneladas y media de alimentos (valorados en casi 31.000€) para 250 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a más de 750 personas. En esta ocasión, la entidad recaudó 800 prendas de vestir, entre ropa y zapatos, las cuales están valoradas en 2.400 euros.

Para poder llevar a cabo este reparto en un solo día, INPAVI Alicante contó con 60 voluntarias/os dispuestas/os a echar una mano para que todas las familias recibieran lo que necesitaban sin ningún problema. El reparto empezó el miércoles 7 de marzo con la descarga de alimentos. El sábado 10 de marzo, día oficial del reparto, todos los beneficiarios y beneficiarias llegaron a su hora citada en los distintos turnos de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Agradecemos la visita de Dña. Sofía Morales, Concejala de Participación Ciudadana y Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante; y la difusión del periódico Información de Alicante (el cual podéis ver los recorte de prensa y el video reportaje que nos hicieron a continuación):

 

Asimismo, damos las gracias  al  Banco de Alimentos de Alicante, a todas las donaciones particulares, a la iglesia Centro de Vida Cristiana Alicante y a la Obra Social la Caixa por su colaboración y ayuda en este reparto.