¡400 personas sensibilizadas gracias a la labor de INPAVI España en el 21 Festival de Cine de Málaga!

El pasado sábado 21 de abril, 120 voluntarias/os de INPAVI se trasladaron a la Plaza de la Merced de la capital malagueña para participar en el 21 Festival de Cine de Málaga.

Durante todo el día, nuestra entidad tuvo actividades para todos los públicos: pintacaras, globos, la visita de nuestra Mascota Davi, stand informativo, sorteos de entradas de cine, un divertido photobooth de Instagram, etcétera. Un evento muy especial dónde 20 personas mostraron un interés específico en poder colaborar con los proyectos de INPAVI y/o hacerse voluntarias/os.

En la tarde, INPAVI regaló una gran sorpresa al público gracias a nuestras beneficiarias y voluntarias. Más de 60 mujeres representaron un divertido flashmob reivindicando los derechos de la mujer y poniéndole freno a la Violencia de Género al ritmo de la música. ¡Sois geniales!

Cómo no podría ser de otra forma, el broche de oro lo pusieron las alumnas y alumnos de nuestra escuela de música con la colaboración de nuestros amigos profesionales de Jérez con un concierto solidario. ¡Gracias por hacer que la Plaza de la Merced saltara con todas y todos vosotros!

Asimismo, agracemos la visita del actor malagueño Adrian Vereda protagonista de la serie Allí Abajo, por su interés y cariño hacia nuestra asociación. Esperamos volver a verle muy pronto.

En conclusión, ¡gracias a todas y a todos por ayudarnos a hacer posible este INPAVI de Cine!

Ver vídeo del evento:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *