Día del Niño INPAVI Atlacomulco

Este 12 de mayo INPAVI Atlacomulco se vistió de manteles largos, para celebrar el día de niño. Con el objetivo de festejar a nuestros niños beneficiarios de los programas ENTRADA e INTEGRA realizamos una gran fiesta, que dio inicio con un rico desayuno, continuando con un tiempo de juegos y rondas infantiles, además de un ameno y divertido baile, para concluir y cerrar con broche de oro se partió y compartió  el  tan esperado  pastel.

Agradecemos a los 43 voluntarios que atendieron con amor y cariño  a nuestros 153 pequeños de entre 3 y 12 años de edad que asistieron a dicho evento; cabe mencionar que 8 de nuestros voluntarios eran niños que se dispusieron a servir a sus iguales.

Por supuesto sabemos que sin la valiosa colaboración de nuestros donadores no podríamos lograr tantas sonrisas, por lo que agradecemos a Centro de Vida Cristiana, Central Maderera los Cedros S.A. de C.V, Grupo Empresarial JULYMAR S de RL de C.V, Farmacolor Atlacomulco y a Miriam I Sánchez Mendoza. Sin duda alguna podemos decir “objetivo alcanzado”

Ver vídeos del evento:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *