INPAVI Málaga en la XV muestra de la participación ciudadana y voluntariado de la capital

INPAVI Málaga participó del 4 al 6 de mayo, en la XV Muestra de la Participación Ciudadana y Voluntariado de la capital con un fin de semana lleno de actividades solidarias.

Con la participación de más de 25 voluntarias y voluntarios nuestra entidad brindó a cada una y uno de los asistentes un stand informativo y muchas actividades divertidas: Bailes con nuestra Mascota DAVI, la visita del payaso confeti, pintacaras para los más pequeños, globos y ¡mucha solidaridad!

Sensibilizamos a más de 300 personas y se unieron a nosotros 8 nuevas personas voluntarias ¡Bienvenidos a INPAVI!

Agradecemos la visita de Don Víctor González, Coordinador de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Excma. Junta de Andalucía en Málaga, Doña Ana Isabel González, Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga, Doña Begoña Tundidor, Diputada por Málaga; y de Doña Rosa del Mar Rodríguez, Concejala socialista del Excmo. Ayuntamiento de Málaga a nuestro stand.

Igualmente queremos dar las gracias por el reconocimiento entregado a INPAVI por Dña. Ruth Sarabia y Don Raúl Jiménez Jiménez, Directora General de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y Tte. Alcalde Delegado de Derechos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, respectivamente.