INPAVI Málaga en la XV muestra de la participación ciudadana y voluntariado de la capital

INPAVI Málaga participó del 4 al 6 de mayo, en la XV Muestra de la Participación Ciudadana y Voluntariado de la capital con un fin de semana lleno de actividades solidarias.

Con la participación de más de 25 voluntarias y voluntarios nuestra entidad brindó a cada una y uno de los asistentes un stand informativo y muchas actividades divertidas: Bailes con nuestra Mascota DAVI, la visita del payaso confeti, pintacaras para los más pequeños, globos y ¡mucha solidaridad!

Sensibilizamos a más de 300 personas y se unieron a nosotros 8 nuevas personas voluntarias ¡Bienvenidos a INPAVI!

Agradecemos la visita de Don Víctor González, Coordinador de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Excma. Junta de Andalucía en Málaga, Doña Ana Isabel González, Delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga, Doña Begoña Tundidor, Diputada por Málaga; y de Doña Rosa del Mar Rodríguez, Concejala socialista del Excmo. Ayuntamiento de Málaga a nuestro stand.

Igualmente queremos dar las gracias por el reconocimiento entregado a INPAVI por Dña. Ruth Sarabia y Don Raúl Jiménez Jiménez, Directora General de Derechos Sociales, Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y Tte. Alcalde Delegado de Derechos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, respectivamente.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *