Cursos – Taller “manejo de emociones” INPAVI CDMX Av. Xola

“El manejo de las emociones mejora nuestro bienestar personal, nuestra salud, nuestras relaciones personales y la toma de desiciones y desempeño”

Despues de 12 productivas sesiones, terminan los 2 cursos – taller de “manejo de emociones” que se llevaron a cabo durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.

54 mujeres participaron activamente a lo largo estos cursos llevando aprendizajes significativos a su vida. Se revisaron temas como: Las 5 emociones basicas que hay, cómo se componen, para qué sirven, cómo se expresan, las emociones positivas y negativas son normales y qué función desempeñan, aprendimos a expresarlas de manera sana, sus manifestaciones.

Cuáles son las emociones negativas saludables y cuáles son las no saludables. Revisamos también a fondo los temas de agresividad, pasividad y asertividad. Con una emotiva entrega de constancias cerramos este ciclo en donde las mujeres pudieron experesar reveladores aprendizajes para su vda diaria y la mejora en las relaciones interpersonales que han podido tener al recibir esta importante enseñanza.

Ayudando a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus relaciones seguimos “echando una mano”

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *