La ONG INPAVI Málaga cierra el curso escolar ayudando a 50 menores con Refuerzo Educativo y talleres en valores

INPAVI a favor de la infancia gracias al programa O.E.N.E.R

La ONG Integración para la Vida (INPAVI) Málaga, con su programa O.E.N.E.R (Obra Entre Niños de Escasos Recursos), junto a la iglesia Centro de Vida Cristiana cierran el curso escolar 2017-2018 habiendo atendido en actividades de refuerzo educativo, talleres en valores y actividades lúdicas a 50 menores en riesgo de exclusión social y/o pobreza. En este curso escolar hemos contado con el apoyo de Caixa Pro-infancia y del Excmo. Ayuntamiento de Málaga para cubrir la necesidad de todas las familias.

Nuestra entidad cierra el curso escolar con varias fiestas de fin de curso para todas y todos nuestros alumnos de refuerzo educativo y actividades psico-socioeducativas. Unas últimas semanas llenas de manualidades, bailes, juegos con mímicas, cantajuegos para los más pequeños, piñatas, la visita de nuestra mascota Davi y ¡reconocimientos por todo lo aprendido y los obstáculos superados!

Un fin de curso muy especial dónde disfrutamos de una rica merienda acompañados de las familias.

Agradecemos la ayuda de todos los profesionales que ayudan con cariño y esfuerzo a cada menor y a todas las personas voluntarias que nos ha acompañado a lo largo del año en este especial proyecto.