Reparto de útiles escolares 2018 INPAVI Chile

¡En una divertida jornada Integración para la vida Chile repartió 700 artículos escolares! beneficiando a 80 niños y niñas del barrio Hospital- Campos de Batalla, quienes compartieron con los voluntarios juegos y canciones, acompañados de sus familias.

Esta actividad fue posible gracias a los aportes recibidos a través de nuestra Campaña de útiles escolares. Los aportes fueron: 140 cuadernos universitarios, 80 cuadernos college, 60 cuadernos limited top, 20 cuadernos triple mujer, 45 cuadernos, college croquis, 80 cuadernos doble mixto, 25 agendas Star, 30 bolck 99, 80 estuches lápices hexacolor (6 un.), 7 cajas grafito Giotto (12 un.), 40 cajas plasticina natural Giotto , 84 lápices bicolor.

Agradecemos especialmente a la Empresa Torre, por su colaboración en útiles escolares y de oficina, a los funcionarios de la Empresa Michelin por su colaboración en el transporte y al Concejal, sr. Abraham Donoso por permitirnos el uso de un espacio para la actividad. Además agradecemos a todos los colaboradores particulares que se sumaron a esta iniciativa.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *