Reunión de instituciones de La Salle León, Gto. INPAVI León

Como cada semestre, INPAVI León asistió a la Reunión de Instituciones de la Universidad De La Salle. Esta vez, en su XXX edición.

El programa del evento incluyó una plática sobre “El valor de la colaboración en la innovación social”, la cual se puso en práctica después en los talleres de técnicas creativas, donde pudimos “jugar” con Legos, a la vez que, de manera colaborativa planteamos problemáticas importantes presentes en nuestra ciudady diseñamos estrategias para combatirlas.

La Universidad nos brindó un delicioso desayuno, en ese tiempo convivimos con personas de otras asociaciones y conocimos su labor.

INPAVI León y la Universidad De La Salle León colaboran entre sí a través del Departamento de Solidaridad Universitaria, recibiendo alumnos de Servicio Social que nos apoyan en nuestros programas dirigidos a familias de escasos recursos.

Agradecemos a la Institución Educativa el poder trabajar en conjunto con ellos, en pro de nuestros beneficiarios y de la formación en valores de sus alumnos.

¡Ven!, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.  Comunícate con nosotros.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *