Torneo de futbolito en INPAVI León para festejar a los papás

Festejamos el Día del Padre con un torneo de futbolito entre los padres e hijos beneficiarios de INPAVI León. Los asistentes disfrutaron mucho los partidos y las porras para animar a los contrincantes en turno.  Todos mostraron sus habilidades y su entusiasmo.  Al final de la competencia, se entregó la copa al equipo ganador, y el segundo lugar también tuvo un presente. Como corolario del evento, se rifó entre los papás asistentes un balón.

Concluimos el programa con una deliciosa merienda que consistió en verdura, molletes y agua de sabor.  Durante este tiempo se comentaron las peripecias y estrategias que cada equipo utilizó para tratar de ganar el encuentro. Además de festejar a los papás, festejamos el triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Agradecemos a los 11 voluntarios que nos apoyaron con mucho ánimo en esta ocasión ¡Ya estamos deseosos de participar en el próximo torneo de futbolito! Te invitamos a formar parte de nuestros proyectos y programas de INPAVI, nos haces falta. ¡Ven!, echamos una mano.

Ver vídeo del evento: