Torneo solidario de fútbol sala en INPAVI Alicante

Por cuarto  año consecutivo, INPAVI Alicante organizó su Torneo Solidario  de fútbol sala,  con este evento se buscaba que 30  nin@s y jóvenes de familias en pobreza,  tuvieran acceso al próximo campamento de verano que se celebrará del 2 al 5 de agosto. En esta ocasión contamos con la colaboración de Centro de Vida Cristiana, el colegio Santa Teresa Vistahermosa de Alicante quien nos ha cedidos sus instalaciones para esta actividad.

El evento fue patrocinado por las empresas: FrotCom,  SAC S.L. ORLANDO PEDRÓS  Fotógrafo, Grupo Soho Baviera, y la Federación Provincial de Fútbol Sala de Alicante.

El torneo que en esta ocasión fue  en la categoría de  Benjamines, inició el jueves de 16:00 a 19:00 Viernes de 16:00 a 19:00 y la gran final fue el Sábado de 10:00 a 19:00. Ocho equipos que reunieron a 90 niños  fueron  los protagonistas de este evento, fue un fin de semana divertido y familiar, disfrutamos de nuestra mascota Davi, que nos acompañó durante los tres días de intenso deporte! Además de  una exposición de nuestros diferentes programas, globos pintacaras y mucho más!

Agradecemos la ayuda de los 22 voluntarios que estuvieron echando una mano, a todos los que de una u otra forma hicieron posible este evento! Te esperamos en nuestro próximo evento, no te olvides de contactarnos en nuestra delegación más cercana.