Torneo solidario de fútbol sala en INPAVI Alicante

Por cuarto año consecutivo INPAVI Alicante organizó su Torneo Solidario de fútbol sala. Con este evento se buscaba que 30 nin@s y jóvenes de familias en pobreza tuvieran acceso al próximo campamento de verano que se celebrará del 2 al 5 de agosto. En esta ocasión contamos con la colaboración de Centro de Vida Cristiana, y el Colegio Santa Teresa Vistahermosa de Alicante, el cual nos ha cedido sus instalaciones para esta actividad.

El evento fue patrocinado por las empresas: FrotCom, SAC S.L., ORLANDO PEDRÓS  Fotógrafo, Grupo Soho Baviera y la Federación Provincial de Fútbol Sala de Alicante.

El torneo que en esta ocasión fue en la categoría de “Benjamines” inició el jueves en el horario de 16:00 a 19:00 y el viernes de 16:00 a 19:00. La gran final fue el sábado de 10:00 a 19:00. Noventa niños los cuales componían 8 equipos, fueron  los protagonistas de este evento. Fue un fin de semana divertido y familiar, ¡disfrutamos de nuestra mascota Davi, que nos acompañó durante los tres días de intenso deporte! Realizamos una exposición de nuestros diferentes programas, tuvimos globos, pintacaras y ¡mucho más!

¡Agradecemos la ayuda de los 22 voluntarios que estuvieron echando una mano y a todos los que de una u otra forma hicieron posible este evento! Te esperamos en nuestro próximo evento, no te olvides de contactarnos en nuestra delegación más cercana.