INPAVI Alicante suple las necesidades de 860 personas

El pasado viernes 29 de agosto a las 9:00 horas tuvo lugar una nueva entrega de alimentos y ropa en nuestra sede de Integración para la Vida Alicante. 15.000 kilos de alimentos y un total de 900 prendas de vestir entre los que se encontraban zapatos y otros enseres. Las ayudas fueron destinadas a suplir las necesidades de 860 personas en situación de vulnerabilidad. El valor estimado de esta entrega de alimentos, enseres y ropa fue de 25.200€.

En esta oportunidad contamos con la necesaria e indispensable colaboración de 60 voluntarios, quienes tuvieron la tarea de descargar, organizar, repartir los alimentos y atender a las familias. Damos gracias a las entidades colaboradoras y a los voluntarios por su tiempo, cariño y esfuerzo en apoyar nuestro proyecto “Reparto de alimentos, enseres y ropa” enmarcado en nuestro “PROGRAMA ENTRADA”

Queremos destacar también que en esta ocasión 6 beneficiarios se pusieron en la brecha por los más necesitados y se incorporaron al equipo de voluntarios; demostrando así que nuestra entidad presta una ayuda transformadora y pone las condiciones para que todo aquel que quiera ayudar  y/o necesite ser ayudado, lo haga.

Si quieres participar como colaborador o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestra entidad más cercana ¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

A continuación podrán ver nuestra representación en prensa:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *