Jornada Programa ENTRADA e INTEGRA INPAVI sede CDMX Av. Xola

Se llevó a cabo la 2ª Jornada 2018 de los Programas: “Entrada e “Integra”. Nos dimos cita en nuestra sede Xola beneficiarios, voluntarios, colaboradores, donadores y representantes del gobierno local y federal.

Durante un programa muy intenso y productivo hicimos entrega de 110 despensas, que representan 1,735 kilos de alimentos. ¡Más de tonelada y media! a 110 familias que conforman nuestro padrón, beneficiando a 400 personas.

Otorgamos 529 prendas de ropa, 8 consultas médicas, 13 consultas dentales y 6 asesorías legales, que permitieron la tranquilidad de familias quienes ante el desconocimiento de las leyes y sus derechos, llegaron con gran angustia y se fueron con respuestas y esperanza. También pudimos dar 72 bolsas de dulces a nuestro pequeños.

Se hicieron 14 cortes de cabello, se realizaron 22 entrevistas de trabajo, a través de las 7 empresas que nos acompañaron en esta jornada; así mismo, se llevaron a cabo 8 entrevistas para otorgar la credencial de INAPAM (Instituto Nacional para los Adultos Mayores) a nuestros beneficiarios de la 3ª edad.

En esta jornada tuvimos destacada visita de la Secretaría de Gobernación de la Unidad de Fomento Politico y Desarrollo Cívico a  La Lic. Ivonne Reyes a quien dimos a conocer nuestra organización, así como, los proyectos que ejecutamos y los grupos de población a los que van dirigidos.

Nuestro reconocimientonuestros colaboradores:
Lic. Isabel de Nova, de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Delegacion Venustiano Carranza , a la odontóloga Susana López; a los asesores jurídicos; Licenciados Alicia Colín, Jessica Lueder y Enrique Tapia; a la Dra. Wenzide Prophete, de los Servicios de Salud Pública de la CDMX, de la Jurisdicción Sanitaria de la Delegación Miguel Hidalgo, quien llevó a cabo la plática sobre “Seguro Popular”, además de apoyarnos con la consulta médica; y al grupo de estilistas del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) 173.

Agradecemos la presencia y colaboración de las empresas: HM Consultores, Prolum, Telvista, Bconect, Filoa, Pronovias y Costa del Sol Ingeniería, S.A. de C.V.

Gracias siempre a nuestro generoso y fiel donador “Iglesia Centro de Vida Cristiana” y en esta ocasión agradecemos también la participación de las empresas donadoras: Alfa Inmobiliaria Vita Plus; Mmendoza; Asesoría 4 U, S.C.; Enfisa, S. de R. L. de C.V.; Neginti,S. A. de C. V.;Comerciantes San Martín Texmelucan; Gráficas Textiles, S.A. de C.V.; Pronovias; y Pbox Logística.

Damos gracias a nuestros 50 voluntarios provenientes de la Iglesia Centro de Vida Cristiana y de la Universidad del Valle de México, quienes con gran entusiasmo nos apoyaron para brindar a nuestros beneficiarios un trato digno y cálido.

“NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA Y VEN A. . . ECHAR UNA MANO”

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *