INPAVI España participa en el campamento de verano para jóvenes 2018

INPAVI España colabora en el Campamento de verano para jóvenes 2018 organizado por la Iglesia Centro de Vida Cristiana durante los días del 2 al 5 de agosto de 2018. En estos cuatro días, 104 jóvenes de diferentes ciudades de España (Almería, Madrid, Granada, Alicante, Málaga y Motril), e invitados de otros países (Canadá, Alemania, y México) disfrutaron de un especial y divertido Campamento de Verano en La Granja Escuela “La Loma”, Alicante.

Desde el primer día, todos los campamentistas fueron divididos por colores en seis equipos (un total de seis monitores) según su edad, ya que asistieron adolescentes y jóvenes desde los 12 años hasta más de 30 años de edad.

Cada una y uno de ellos pudo disfrutar de actividades como: paseo en canoa, gymkana acuática, piscina, deportes y para el sábado por la noche algo muy especial: ¡comer malvaviscos alrededor de una gran fogata!

Gracias al trabajo de los talleres musicales que se organizan durante todo el año, nuestros talentosos jóvenes prepararon para el viernes por la noche un gran concierto. Todos los músicos que actuaron, tanto en instrumentos como en voces, fueron adolescentes y jóvenes que habían preparado durante meses antes las canciones. Pudimos ver actuaciones en acústico con guitarra y caja flamenca, y estilos más modernos como pop, latino o pop-rock. Una noche inolvidable de talento en la que todas y todos lo pasaron en grande.

Además de las actividades recreativas y culturales, las personas asistentes adquirieron valores y aprendieron a cómo enfrentar diferentes problemáticas de su día a día gracias a charlas, y a diferentes talleres prácticos en los que podían apuntarse según su necesidad.

Un año más, INPAVI España agradece al equipo de monitores y apoyo de monitor, al “staff”, y al equipo de logística y decoración por su gran labor en este campamento y su cariño hacia cada chico y chica durante estos días.

¡¡Os esperamos el año que viene!!