INPAVI España participar en el campamento de verano para niñas y niños 2018

INPAVI España colabora un año más con la iglesia Centro de Vida Cristiana en el Campamento de Verano para niñas y niños 2018. Durante los días del 2 al 5 de agosto, casi 40 niñas y niños y 10 monitores, pasaron unos días increíbles de aventuras en “La Granja Escuela La Loma”, Alicante.

Este año, el lema escogido fue Sólo para Valientes… ¡Y lo fueron! Todos nuestros pequeños aprendieron a ser valientes antes los problemas que enfrentan en su día a día a través de dinámicas con valores y juegos al aire libre. Gracias a las clases de manualidades armaron su propia armadura y pudieron escenificar sus problemas y cómo hacerles frente ¡fue todo un éxito!

Además, disfrutaron de paseos en lancha, canoas, juegos en la piscina, deportes, noche de cine, y ¡mucha música! Un año más, damos las gracias a nuestro fabuloso equipo por cuidar y amar a cada uno de nuestras niñas y niños con tanta dedicación y cariño. ¡Sois increíbles! Asimismo, queremos agradecer una vez más a todas las personas solidarias que ayudaron a que todos pudieran ir a través de la #becasolidaria. Nos habéis ayudado a hacer posible las sonrisas y el aprendizaje de estas niñas y niños a través del campamento ¡Gracias, nos vemos el año que viene!